Saltar al contenido

Consultoría estratégica de negocios digitales

Convertimos tus objetivos empresariales en algo real y alcanzable

Nacimos como Agencia de Marketing Digital, evolucionamos como Consultor de Estrategia Digital y ahora compartimos nuestro expertis como Academia de Negocios Digitales


¿Cómo funciona una consultoría estratégica?

  • ¿Eres un emprendedor o empresa que está iniciando su negocio y no sabe qué RUTA debe seguir para lanzarlo en el medio online?
  • ¿Quizás ya tengas un negocio emprendido y ves que las estrategias que has tomado no te están dando los resultados esperados?

Si te sientes identificado, ¡podemos ayudarte!

Nuestro expertise se basa en los años de asesorar y encontrar las mejores estrategias para alcanzar los objetivos de nuestros clientes

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Porque somos realmente apasionados de lo que hacemos y mucho más

Somos motivación

Sus proyectos son una fuente inagotable de motivación para nosotros. Cada proyecto nuevo que llega a la Agencia, parece que sea el primero, nos gustan los retos.

Somos técnicos

Nuestro medio de trabajo está en evolución constante ya una velocidad vertiginosa, es por eso que tenemos una muy buena preparación técnica, no más así nos podemos diferenciar consiguiendo dar buenos resultados, el nivel cada vez es más alto y por ello nuestra formación se constante, seguimos el planes de desarrollo y formación Oficiales de Google.

Somos responsables

Contamos con 12 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación. El peso de esta experiencia nos hace ser en todo momento conscientes y responsables de que tu proyecto está en nuestras manos.

Somos accesibles

Tenemos una inclinación natural para ofrecer un servicio eficaz. Estamos a su disposición en cualquier momento porque sabemos que cada negocio tiene una casuística diferente.

Somos adaptables

Somos capaces de detectar las singularidades de tu negocio y proporcionamos soluciones diferentes a cada uno de los proyectos que llegan a Dicrea’t.

Somos innovadores

Nuestros perfiles tienen una fuerte base creativa e imaginativa y si con todo esto y sumamos una gran capacidad de planificación, diseño, y tecnológica. Sólo quiere decir que estamos preparados para superar cualquier reto, por pequeño o grande que sea, siempre encontramos la solución más adecuada.

Configuración